Estudio del nivel de servicio y relación comercial – Marzo 2018 – 5ª edición

Conozca puntos de mejora y eficiencia en el canal mayorista y con la oficina de farmacia a través de un Benchmarking

El estudio Benchmarking Pharma está orientado a ofrecer una visión 360 sobre cómo os valoran tanto los mayoristas como las oficinas de farmacia, desde un punto de vista logístico y también comercial, y a saber cómo os posicionan unos y otros respecto a vuestros competidores.

¿Qué se evalúa?

  • Analizamos el nivel de servicio logístico y comercial en el canal mayorista (6 mayoristas participantes)
  • Analizamos vuestra relación con las farmacias de venta directa (+350 oficinas de farmacia analizadas)
  • Calidad de los pedidos transfer gestionados por los mayoristas
  • Analizamos el auge de los grupos de farmacias y de compras
  • Analizamos las motivaciones del farmacéutico para comprar a cada laboratorio
  • Establecemos cuáles son vuestros puntos de mejora respecto a la oficina de farmacia

¿Quieres más información sobre este estudio?

alvaro

Álvaro Crusellas
Responsable Proyectos
Salud
93 252 39 00
benchmarking@aecoc.es