Conoce cómo los principales retailers valoran su nivel de servicio y su relación comercial en cada una de las gamas del sector

El objetivo del estudio Benchmarking Bienes Tecnológicos de Consumo (BTC) es analizar el nivel de servicio y la relación comercial de los fabricantes de gama blanca, gris y PAE a los principales retailers del sector.

Se analizan las valoraciones de:

  • Desarrollo de Mercado: Información del consumidor, plan de negocio…
  • Relación Comercial: Facilidad en el trato, interlocución comercial…
  • Promociones: Planificación, Ejecución, Seguimiento, eficiencia de las propuestas
  • Surtido: Eficiencia del surtido, Valor de Marca…
  • Estrategia Omnicanal: Estrategia digital y colaboración en este medio
  • Operaciones: Disponibilidad de producto y fiabilidad de las entregas
  • Gestión Administrativa: Eficiencia de la gestión administrativa y los sistemas de intercambio
  • Capacidad de Reacción y Colaboración: Reacción y respuesta de interlocutores
  • S.AT: Servicio de Atención Técnico: Gestión y eficiencia del SAT

¿Quieres más información sobre este estudio?

1526657865289

Teresa Aguinaga
Responsable de proyectos
93 252 39 00
benchmarking@aecoc.es