Tendencias en productos frescos: proximidad y conveniencia

Poner al shopper en el centro de la estrategia es la máxima con la que fabricantes y distribuidores tienen que operar hoy en día para seguir creciendo en un entorno competitivo. 

Objetivos de la jornada:

  • Conocer los datos de mercado actuales en los productos frescos y la previsión de evolución del sector para 2019.
  • Vislumbrar los principales hábitos del consumidor y las tendencias por las que se interesa como oportunidades de crecimiento de futuro.
  • Descubrir las tendencias por las que se apuesta la distribución y cómo se trasladan al punto de venta. 
  • Compartir reflexiones con otros directivos del sector sobre las palancas de desarrollo para el 2019.

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Carnes
Carnes Sector
Frutas y Hortalizas
Frutas y Hortalizas Sector
Productos del Mar
Productos del Mar Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.