Cómo crecer con los grandes grupos de restauración Chupa chupss

Mejora tu acción comercial con los grandes grupos de restauración social y comercial y aprende cómo adaptarte a sus necesidades

13/03/19 - 17/07/19 - Madrid

Horarios:

De 10:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h Incluye almuerzo

Esta formación se imparte en

Madrid

AECOC Centro de Formación de Madrid -

Avda. del General Perón, 38 - Edificio Master's 1 - Planta 5ª.

Objetivos de esta Formación

  • Tendencias comerciales y logísticas de la Restauración Comercial, Social y hoteles en España.
  • Quiénes son los líderes de estos canales y cuáles son sus prioridades en la elección de los proveedores.
  • Buenas prácticas para crecer con éxito en estos canales.

Con la participación de

  • Cuál es su visión de compras: criterios en la negociación y gestión de proveedores.
  • Las oportunidades del desarrollo del negocio conjuntamente con los proveedores.
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Víctor Sancho

Director de Operaciones y Ventas

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Daniel Pérez

Director de I+D y Producto

Dirigido a

  • Empresas fabricantes/proveedoras que trabajan o quieren empezar a trabajar con los grandes grupos de Restauración Comercial, Social y hoteles.
  • Especialmente indicado para las áreas Comercial y Trade marketing.

Programa

Sesión mañana

El canal Horeca en España

  • ​Cifras y casuística de este canal.
  • La segmentación del canal y el reto de las fuentes de información.
  • El route to market a la restauración organizada: el papel del operador logístico.

El canal restauración comercial y sus tendencias

  • ​Quiénes son los principales grupos en España.
  • Las TOP tendencias de los operadores de restauración comercial.
  • El proceso de compra, las prioridades comerciales y los criterios utilizados en la elección de los proveedores.

La visión de compras

Criterios en la negociación y gestión de proveedores y oportunidades para el desarrollo conjunto del negocio.

​  

Víctor Sancho,  Director de Operaciones y Ventas


Sesión tarde

El canal restauración social y sus tendencias

  • Quiénes son los principales grupos en España.
  • Las TOP tendencias de los operadores de este canal.
  • El proceso de compra, las prioridades comerciales y los criterios utilizados en la elección de los proveedores.

La visión de compras

Criterios en la elección de proveedores en las distintas categorías en Restauración Social y Comercial y casos de éxito en la venta a estos canales.

​  

Daniel Pérez , Director de I+D y Producto

Taller práctico:

Cómo crecer con los grandes grupos de restauración

  • ​Presentación de los casos a resolver.
  • Trabajo en equipo para la definición de un plan de desarrollo.
  • Presentación de cada grupo y sesión de debate.

Formadores AECOC

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Mariona Gaspà Suriol

Resp. . Desarrollo de Servicios Horeca

Resp. . Desarrollo de Servicios Horeca

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Precio: 290€
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Descuento del 20% a partir del 2º inscrito de una misma empresa
Precio sin IVA, el precio general total es de 350,90€ aplicando 21% de IVA
Las fechas de inscripción se cerrarán el 12/07/2019 a las 15:00h
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