Test Noticias
Prueba descripcion
Leer másHonestidad. Simplicidad. Diversión. Sorpresa. Originalidad. En una era en la que el cambio y la velocidad determinan nuestras vidas, el consumidor no sólo se conforma con comprar; quiere...
Leer másÁngela López Antón
Ken Hughes,CEO de Glacier Consulting y una autoridad en comportamiento del consumidor y del comprador “La inteligencia artificial no es nuestro futuro sino nuestro presente silencioso. Los algoritmos...
Leer másCharo Toribio
Meatopia es el paraíso para los carnívoros. En este festival, que se celebra en Londres y Dublín en verano, chefs internacionales cocinan platos de carne de máxima calidad...
Leer másEmilio Cáceres
¿Cómo se está desarrollando el mercado de la carne de origen vegetal y de la carne cultivada en el mundo? ¿Es la respuesta para evitar la sobreexplotación del...
Leer másLadrón de Manzanas Creación de una nueva categoría Un nuevo producto para nuevos consumidores, que “revoluciona el corral”. Heineken lanzó hace un año Ladrón de Manzanas, una propuesta...
Leer másData Analytics o análisis de datos se define como la capacidad de recopilar y analizar datos, tanto estructurados como no estructurados, procedentes de múltiples fuentes internas y/o externas...
Leer másNoticia fake mercadona 456 Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen.
Leer másNoticia fake mercadona 789 Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen.
Leer másLa búsqueda de la felicidad, el c-commerce, la accesibilidad, el rechazo del uso único y la responsabilidad online. Son 5 tendencias que llegan de Asia y que podrían cambiar las expectativas de los clientes en todo el mundo. ¿Qué oportunidades representan para las empresas?
Leer másLa Ministra de Educación y Formación Profesional –Isabel Celaá-, el Presidente de AECOC -Javier Campo- y el Presidente del Comité AECOC de Recursos Humanos y Gestión del Talento -Arturo Molinero- han presentado el nuevo Título de Formación Profesional de Técnico de Comercialización de Productos Alimentarios.
Leer másUn concepto que ha ganado popularidad en los últimos años es el de las tiendas insignia o especializadas. Bajo el paraguas de una marca, estas tiendas están destinadas a romper moldes, presentando ofertas únicas y experiencias memorables. ¿Por qué los retailers están invirtiendo en ellas?
Leer másSabine Schara asume este año la responsabilidad y el honor de dirigir Schara, La Charcutería Alemana. Esta pyme de Barcelona, especializada en salchichas y embutidos, supera los 14 millones de euros de facturación y ha crecido a doble dígito en los últimos dos años en todo el mercado nacional.
Leer más