Buscar por:
Artículo

Carrefour abre 4 nuevas tiendas en Australia

Data Analytics o análisis de datos se define como la capacidad de recopilar y analizar datos, tanto estructurados como no estructurados, procedentes de múltiples fuentes internas y/o externas...

Leer más
Noticia
Noticia

unouno

Chupa chupss

Leer más
Noticia

Noticia fake mercadona 123

Noticia fake mercadona 123 chupa chupss mercadonalolo

Leer más
Noticia

Informe Internacional Test

Informe Internacional Test

Leer más
Noticia
Noticia

Noticia fake mercadona 456 Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen.

Noticia fake mercadona 456 Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen.

Leer más
Noticia

Noticia fake mercadona 789 Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen.

Noticia fake mercadona 789 Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen.

Leer más
Noticia

Mercadono

Chupa chupss

Leer más
Noticia
Artículo

IRR | 5 tendencias que llegan de asia

La búsqueda de la felicidad, el c-commerce, la accesibilidad, el rechazo del uso único y la responsabilidad online. Son 5 tendencias que llegan de Asia y que podrían cambiar las expectativas de los clientes en todo el mundo. ¿Qué oportunidades representan para las empresas?

Leer más
Noticia

La Ministra de Educación y AECOC presentan un nuevo título de FP que abre las puertas al empleo joven en el comercio

La Ministra de Educación y Formación Profesional –Isabel Celaá-, el Presidente de AECOC -Javier Campo- y el Presidente del Comité AECOC de Recursos Humanos y Gestión del Talento -Arturo Molinero- han presentado el nuevo Título de Formación Profesional de Técnico de Comercialización de Productos Alimentarios.

Leer más
Artículo

IRR | El potencial de la realidad virtual

Un concepto que ha ganado popularidad en los últimos años es el de las tiendas insignia o especializadas. Bajo el paraguas de una marca, estas tiendas están destinadas a romper moldes, presentando ofertas únicas y experiencias memorables. ¿Por qué los retailers están invirtiendo en ellas?

Leer más
Artículo

C84 | “Cada etapa de la empresa requiere cualidades, estrategias y decisiones diferentes”

Sabine Schara asume este año la responsabilidad y el honor de dirigir Schara, La Charcutería Alemana. Esta pyme de Barcelona, especializada en salchichas y embutidos, supera los 14 millones de euros de facturación y ha crecido a doble dígito en los últimos dos años en todo el mercado nacional.

Leer más
Artículo

C84 | Brexit. En la recta final… y sin acuerdo

Han pasado 30 meses desde el referéndum sobre la salida de Reino Unido de la Unión Europea y las posturas sobre un Brexit ‘duro’ o ‘blando’ han marcado la agenda política europea. Dos años y medio durante los cuales la situación para las empresas en vez de clarificarse se ha ido complicando más.

Leer más
Artículo

C84 | Directivos. Momento de acertar

¿Qué nos depara el 2019? ¿Cuáles son los principales retos que las empresas tienen que afrontar para poder seguir creciendo en un contexto de incertidumbre económica? ¿Será el año del des- pegue del e-commerce en alimentación? Distintas empresas nos avanzan sus líneas trabajo para este año.

Leer más
Artículo

C84 | Snacking made right, la estrategia global de Mondelēz

Las marcas de Mondelēz International han permitido a la empresa alcan­zar una facturación mundial de 26.000 millones de dó­lares. Para seguir creciendo la compa­ñía pone en marcha una nueva estrategia para ofrecer el snack adecuado, para el momento correcto y elaborado de forma sostenible.

Leer más
Artículo

C84 | 3 motores que aceleran el crecimiento en 2019

El consumidor del futuro está preocupado por su salud y es cada vez más cómodo. Los productos saludables y de conveniencia se postulan como el binomio ganador.

Leer más
Artículo

C84 | “Una empresa familiar es un regalo que tene­mos que cuidar”

Visitamos la empresa cárnica Martínez Somalo, una empresa familiar con más de un siglo de historia, gestionada hoy por la cuarta generación. Elena Martínez Garnica, la mayor de 4 hermanos, es la consejera delegada y nuestra anfitriona por tierras riojanas.

Leer más
Artículo

C84 | Cátedra de economía. Vuelve la incertidumbre

La economía mundial crecerá en 2019 entre el 3,5% y el 3,7% según diferentes organizaciones. Serán los países emergentes y en desarrollo y no las economías avanzadas quienes impulsen el crecimiento. Y, según el FMI, China ya no será el motor, sino países como Yemen, India, Bangladesh, República Eslovaca, Irlanda...

Leer más
Página 1 de 2812345...1020...Última »