Buscar por:
Noticia
Artículo

C84 | Las marcas en la era de la alta velocidad

Honestidad. Simplicidad. Diversión. Sorpresa. Originalidad. En una era en la que el cambio y la velocidad determinan nuestras vidas, el consumidor no sólo se conforma con comprar; quiere...

Leer más
Artículo

C84 | Ken Hughes. “Los asistentes de voz lo cambian todo”

Ángela López Antón

Ken Hughes,CEO de Glacier Consulting y una autoridad en comportamiento del consumidor y del comprador “La inteligencia artificial no es nuestro futuro sino nuestro presente silencioso. Los algoritmos...

Leer más
Artículo

C84 | Meatopia. El festival de la carne

Charo Toribio

Meatopia es el paraíso para los carnívoros. En este festival, que se celebra en Londres y Dublín en verano, chefs internacionales cocinan platos de carne de máxima calidad...

Leer más
Artículo

C84 | Carne creada por la ciencia

Emilio Cáceres

¿Cómo se está desarrollando el mercado de la carne de origen vegetal y de la carne cultivada en el mundo? ¿Es la respuesta para evitar la sobreexplotación del...

Leer más
Artículo

C84 | 8ª edición Premios Shopper Marketing de AECOC

Ladrón de Manzanas Creación de una nueva categoría Un nuevo producto para nuevos consumidores, que “revoluciona el corral”. Heineken lanzó hace un año Ladrón de Manzanas, una propuesta...

Leer más
Noticia
Artículo

Carrefour abre 4 nuevas tiendas en Australia

Data Analytics o análisis de datos se define como la capacidad de recopilar y analizar datos, tanto estructurados como no estructurados, procedentes de múltiples fuentes internas y/o externas...

Leer más
Noticia
Noticia

unouno

Chupa chupss

Leer más
Noticia

Noticia fake mercadona 123

Noticia fake mercadona 123chupa chupssmercadonalolo

Leer más
Noticia

Informe Internacional Test

Informe Internacional Test

Leer más
Noticia
Noticia

Noticia fake mercadona 456 Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen.

Noticia fake mercadona 456 Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen.

Leer más
Noticia

Noticia fake mercadona 789 Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen.

Noticia fake mercadona 789 Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen.

Leer más
Noticia

Mercadono

Chupa chupss

Leer más
Artículo

IRR | 5 tendencias que llegan de asia

La búsqueda de la felicidad, el c-commerce, la accesibilidad, el rechazo del uso único y la responsabilidad online. Son 5 tendencias que llegan de Asia y que podrían cambiar las expectativas de los clientes en todo el mundo. ¿Qué oportunidades representan para las empresas?

Leer más
Noticia

La Ministra de Educación y AECOC presentan un nuevo título de FP que abre las puertas al empleo joven en el comercio

La Ministra de Educación y Formación Profesional –Isabel Celaá-, el Presidente de AECOC -Javier Campo- y el Presidente del Comité AECOC de Recursos Humanos y Gestión del Talento -Arturo Molinero- han presentado el nuevo Título de Formación Profesional de Técnico de Comercialización de Productos Alimentarios.

Leer más
Artículo

IRR | El potencial de la realidad virtual

Un concepto que ha ganado popularidad en los últimos años es el de las tiendas insignia o especializadas. Bajo el paraguas de una marca, estas tiendas están destinadas a romper moldes, presentando ofertas únicas y experiencias memorables. ¿Por qué los retailers están invirtiendo en ellas?

Leer más
Artículo

C84 | “Cada etapa de la empresa requiere cualidades, estrategias y decisiones diferentes”

Sabine Schara asume este año la responsabilidad y el honor de dirigir Schara, La Charcutería Alemana. Esta pyme de Barcelona, especializada en salchichas y embutidos, supera los 14 millones de euros de facturación y ha crecido a doble dígito en los últimos dos años en todo el mercado nacional.

Leer más
Página 1 de 2912345...1020...Última »